lunes, 12 de julio de 2010

EL Diario secreto de Dorian Gay

Cansado de guardarme para mi tantas y tantas historias/miedos/ilusiones/experiencias que me han pasado en la vida, he decidido crear este pequeño diario donde paulatinamente las contaré, secreto únicamente porque no revelare mi identidad, así que me sentiré libre resguardado por mi confidencialidad de identidad que me brinda el seudónimo Dorian Gay, enamorado de ese nombre luego de leer el libro y desilusionarme por la película, pero compartiré esas típicas historias bizarras que nos pasan cuando somos jóvenes y más cuando somos gay´s/homosexuales/maricones/porrrones/pandos…y toda una diversidad de nombres que nos dan por ahí. Claro que depende de donde vivan ustedes.

Me resulta extraño ser gay pero tratar de llevar cierta conducta que no te estigmatice como el típico gay promiscuo/fiestero/fashonista/con pluma/comprador compulsivo/adicto al sexo/ y toda una gama de cosas terribles que se nos atribuyen, cuando muchas de las personas que adornan nuestras sociedades llevan un estilo de vida o peor que el nuestro. Es una gran lucha no sé si la perderé o si la ganare, pero tataré de vivir plenamente sin dañar a los demás, bueno al menos no de forma intencional.

2 comentarios:

  1. Acá estoy, querido Dorian Gay, aceptando tu invitación.

    Felicidades! escribir siempre es bueno y compartir lo escrito hace bien ;)

    Me quedo leyendo. Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Encantado de conocerle Sr. Dorian Gray.
    He estado leyendo tu blog y me han gustado tus palabras, le estaré siguiendo y leyendo.
    Por cierto también el libro es uno de mis favoritos y la película, igualmente me desilucionó, tenía demasiada expectativa con ella.
    Un abrazo.
    Fran Frannao

    ResponderEliminar