martes, 17 de agosto de 2010

Logrando la meta

Como les conté anteriormente he comenzado un periodo de sequia inducido (no estoy teniendo sexo hasta volver a enamorarme), la verdad es que se me está haciendo muy difícil, ya que la tentación es mucha y la fuerza de voluntad creo que también, pero a pesar de todo me estoy sintiendo bien conmigo mismo.

**************

Lo primero que he hecho es irme directo a la librería a comprarme un buen libro, grande y grueso para entretenerme por las noches.

**************

He estado teniendo bastante vida social, salgo mucho con mis amigos, por las tardes y sobre todo los fines de semana. Ya que son los fines de semana es cuando me gusta tener sexo.

**************

He hecho algo muy peculiar que miré en una serie (the new adventures of old Christine) me he puesto un cinturón de castidad de vello púbico…no me depilado para nada por allá abajo, creo que no podría estar con alguien en el estado en que me encuentro, y la verdad que esto me está funcionando.

**************

He tenido que cambiar momentáneamente mi número de móvil porque así evito llamadas tentadoras de proposiciones indecorosas.

**************

Me estoy enfocando bastante en mis estudios, especialmente en matemáticas. Biología, física, química, bueno en todas y hago mis proyectos y deberes…que buen muchacho me he vuelto.

**************

Y por ultimo me he puesto a hacer un poco de ejercicio, no para que me salgan músculos, si no para quemar un poco de calorías y tener algo de acción…aunque sea de esa forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario