jueves, 16 de septiembre de 2010

Sexo en los baños


Seguramente para muchos este es un tema muy común y nada nuevo, y es que los baños públicos se han convertido en un lugar en el cual se puede encontrar sexo de manera rápida, sin compromisos y sobre todo de manera anónima, pero una pregunta que se me viene a la mente… ¿es realmente una práctica segura? A continuación les hablo un poco desde mi perspectiva experiencia, mi punto de vista únicamente.
Recuerdo una mañana de abril en la cual me dirigí a un centro comercial a tomar un café con unos amigos, antes decidí pasar por el baño antes de reunirme con ellos, inocentemente, a hacer mis necesidades urinarias, de repente me llamó mucho la atención que mi compañero del lado me miraba de manera insistente incitando o insinuando con su mirada mostrándome su verga erecta, al comienzo me sentí un poco incomodo ya que no estaba muy acostumbrado a eso, sentía que alguien podía entrar en ese momento y arrestarme o sacarme de aquel lugar, casualmente en esa ocasión nada de eso ocurrió, me quede mirándole el miembro y este hombre comenzó a masturbarme con sus manos fuertes y grandes, el tipo pues no se miraba tan mal, era pasable para mis gustos, después de un rato yo comencé a masturbarlo también y ya luego de un rato pues acabamos, yo me limpie me lavé las manos y Salí de ese lugar casi corriendo y con unos nervios terribles ni siquiera le pregunte el nombre ni intercambiamos números de teléfono, mi mente que le fascina crear historias alternas, pensaba, ¿y si alguien nos estaba mirando?, o quizá había cámaras de vigilancia y todo había quedada grabado, y así seguí por un buen rato durante me tomaba el café, que era mi motivo original por el cual yo me encontraba en ese lugar.
Y esa fue mi primera experiencia sexual de ese tipo, pero algo en mi había cambiado, cada vez que entraba a un baño público siempre tenía presente aquel episodio de aquella mañana quizá esperando que se repitiera, solo que no tenía la valor debido a los innumerables peligros que ello implica.
Y al pasar de los días y meses casi siempre miraba las mismas personas metidos en los baños, el extranjero con cara de “quiero sexo” un pequeño hombrecillo muy extraño por cierto, también había un hombre gordo que siempre me enseñaba las llaves del carro, otro hombre con cara de enojado pero que siempre me enseñaba su enorme pero grotesco miembro invitándome a tocarlo, oh se me olvidaba un día uno de ellos salió detrás de mí y se puso a caminar junto a mi lado, era bien alto y delgado recuerdo que tenía un aspecto cansado y parecía estar enfermo , me quería llevar a un motelito del centro, proposición que yo no acepte, luego me dijo que si no quería ir muy lejos podíamos ir a unos matorrales que habían detrás del centro comercial, rápidamente mi mente comenzó a recrear mentalmente esa propuesta yo metido en un matorral teniendo sexo con ese extraño y la verdad que no pude evitar reírme cuando escuche eso y le dije que se alejara de mi, el hombre se molestó un poco y sin perder mucho el tiempo volvió a meterse a los baños.

Ese día Salí de ahí un poco asustado pero asombrado al ver como muchos de los chavos y señores que se llevan ahí metidos tienen sexo ahí mismo, o en los carros, me parece que no es una práctica muy segura, para empezar es gente extraña que conoce gente extraña, o mucho se van a otros lugares a tener sexo, pero nadie me quita de la cabeza que mas de alguno puede ser un asesino homofóbico enserie que no le importa para nada degollarte y dejarte tirado en la tina/yacusi/baño de algún hotel barato.
Hablando con mis amigos sobre este tema, ellos me comentan que mas de alguna ocasión ellos también han caído en una situación de esas ya sea por la tentación, inexperiencia, falta de conocimiento o simplemente por qué quieres tener sexo, y me dicen que en otros baños públicos de otros puntos de la cuidad la situación es igual o peor y me contaron la historia de que un hombre fingió ser gay y luego asaltó al amigo de mi amigo, otros me cuentan que muchos de los hombres que ahí se llevan no les gusta protegerse mientras tienen sexo, y claro que no todas las historias han de ser cuentos de horror, habrá quien lo disfrute, se proteja y nada pase.

3 comentarios:

  1. buenisimo de verdad...me encanta tu blog...el mío es:
    http://elblogdejuananbenidorm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!!! me alegra mucho que te guste mi blog!!!

    ResponderEliminar
  3. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar