jueves, 23 de septiembre de 2010

Querido diario 23/09-2009

me encontraba en mi habitación preparándome para dormir...
cuando me ha caído una llamada del chico nuevo (para mi).
este chico la verdad me gusta bastante y llevo las cosas poco a poco, ya que me gustaría que fuera mi novio en un futuro cercano.

y como la experiencia me ha enseñado a ser un poco más precabido he decidido ir conociendo poco a poco, analizando muy bien sus gustos, su comportamiento cuando está o no conmigo. para asi luego no llevarme sorpresas inesperadas.

bueno volviendo al tema...me ha llamado para desearme buenas noches...si la verdad es un poco cursi...pero me gusta eso :D . . .
Se muy bien que quizá no puedo controlar mis sentimientos pero quiero evitar enamorarme prematuramente de él

6 comentarios:

  1. Tienes una flor muy especial que recoger en mi blog... Espero que te guste y que te de toda la energía positiva y felicidad para que continues tu labor como bloguero ;) ¡Qué lo disfrutes! Un abrazo!!!!

    http://apoyolgbt.blogspot.com/2010/09/premios-flor-naranja.html

    ResponderEliminar
  2. Vívelo. ¿Qué pasa si te enamoras prematuramente? Eso que vive tu cuerpo. No tengas miedo a tus sentimientos. Y sé valiente para afrontar las despedidas. Todo llega: el amor y el desencanto. Hay que vivir apasionadamente ambas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia me das! Eso de que te llamen para darte las buenas noches, la forma en que late tu corazón en ese momento, los nervios y la sonrisa idiota que se te pone... jo!

    Vivelo mientras puedas. Que el miedo no te paralice, porque con el paso de los años perdemos muchas cosas y si dejas que estas pasen a tu lado sin disfrutarlas por miedo... no habrás vivido.

    Mucha suerte y perdón por la intromisión.

    ResponderEliminar
  4. Pero solo por un buenas noches no te puedes enamorar. Esperate por lo menos a los buenos dias.
    Saludos,
    Romek

    ResponderEliminar