sábado, 20 de noviembre de 2010

Agonía

El joven se encuentra muy lastimado, sus lágrimas fluyen a través de numerosas heridas aun abiertas. Cansado de caminar en el túnel donde nada cambia, donde se muere la inocencia día a día. Atrapado sin consuelo. Se quiere morir pero no es tan valiente o no lo suficientemente cobarde para hacer que eso suceda por sus propios medios, la tierra tiembla y se asusta. Si abandona este mundo la vida seguirá para todos, solo que ya sin él.

Túnel oscuro, frio y sin vida, lleno de miedos y fantasmas, sin sueños. Se quiere morir y a nadie le importa. Se muere a cada segundo y nadie le importa. Vientos que secan sus lágrimas y que apagan su llama. Su risa ya no alumbra el horizonte, su rostro ya no refleja apariencia alguna cuando mira al espejo. Atrapado y sin ganas de encontrar la salida. Ya no la podrás encontrar. Perderás la vida una noche. Se congela tu alma.

La alegría ya no es posible. Morirás. Tu dolor dejará de ser constante. Olvidará los ocasos y su pasado flotará rumbo al camino olvidado y los ángeles desnudos ya no cuidaran más del alma. Su corazón sufrió los engaños constantes de los sueños y descubrió que la vida puede hacerle daño fácilmente y el alma evaporarse fácilmente en un suspiro.

Joven que sabe mucho del amor, del sufrimiento, de penas y crepúsculos en brazos prohibidos, corazones fracturados. Joven que se le marchitaron los sueños, como se marchitan las flores del jardín o del cementerio, colección de condenas grandes. La carne envejecida, sin movimiento condenada por engaños del tiempo. La niebla vigila constantemente el descanso. Bajo la piel las venas se van quedando sin sangre, y sus labios ahora están perdidos junto a su mirada. Quiere morir como el tiempo, la espera termina y se condena, se culpa y se rinde.

3 comentarios:

  1. Todos empezamos a morirnos nada más nacer. Algnos desean que su muerte ocurra antes; otros no la desean jamás. A todos nos llega, incluso a los inmortales.

    ResponderEliminar
  2. Triste pero bonito. No siempre la tristeza es fea :)
    un abrazo

    ResponderEliminar