domingo, 28 de noviembre de 2010

Dándole forma

Cuando comencé hace un par de meses a introducirme en el mundo de la blogosfera y me decidí a crear mi propio blog, fue un gran reto para mí, ya que sabía muy poco sobre la creación, diseño, publicaciones en el blog.

Pero después de muchos tutoriales, búsquedas ayuda por internet, visitando otros blogs especializados, poco a poco comencé a darle forma al Diario Secreto de Dorian Gay y me gusta mucho la forma que tiene el blog aunque con el tiempo seguirá cambiando y adquiriendo nuevas formas y colores. Transformándose.

Y la sorpresa? Pues los premios. Que era algo que desconocía totalmente, la verdad me hacen mucha ilusión. Creo que pronto me darán uno que se llame “tu blog me da depresión” porque últimamente escribo cosas muy tristes, y es que la tristeza es mi principal musa inspiradora, solo cuando me siento así comienzan a salir muchas ideas para escribir.

Otra cosa que me gusta mucho es la cantidad de personas con blogs tan diversos, tan coloridos, toda una gama para leer y perderse un buen rato del mundo en que vivimos. Saludos.

3 comentarios:

  1. Yo no soy de los que le van mucho los premios, aquí entre nos siempre considere que la mayoría de diseños no pegaban con mi blog... los he agradecido pero eso de ponerlos al lado ni muerto!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, qué casualidad, fue en febrero de este año que presentando la nueva versión cinematográfica de este clásico de Wilde, bauticé precisamente una entrada en mi blog titulada: Dorian "Gay", y ahora me encuentro con el diario secreto de Dorian Gay, así que me he dicho: esto hay que seguirlo...

    http://turnthebeaton.blogspot.com/2010/02/dorian-gay.html

    Así que por aquí andaré a ver si hay algo que rascar, ahora tengo tarea con leer todos esos relatos que has ido dejando...

    Por cierto, yo tengo hasta el momento cuatro premios, y los guardo en una entrada especial para ello titulada precisamente Premios, por eso al igual que lemon guy tampoco los pongo al lado...modesto que es uno...

    Ah!!! y soy tu seguidor número trece, pero no me importa, no soy supersticioso...

    beXotes muXos

    X

    ResponderEliminar
  3. Si yo también me inspire en el clásico de Dorian Grey para nombrar mi blog. por cierto dicen por ahí que la mala suerte esta en nuestras mentes.
    En este momento me traslado a leer tu post!!!
    Saludos y gracias por sus comentarios!!!

    ResponderEliminar