viernes, 12 de octubre de 2012

Historias de Amores Platónicos


Siempre que le miraba me peguntaba que se sentaría tocar su cuerpo y sentir sus labios en mi piel. Mis emociones y pensamientos me mataban. La curiosidad era infinita.

Pero en el fondo sabía que era un sueño imposible. Yo nunca creería jamás en los amores platónicos, y me negaba ciegamente a creer que ese doctor que se sentaba a tomar café solo en una mesa podría ser al fin mi primer amor platónico, eso quizás era imposible.

Yo pasaba de lejos y le observaba mientras seguía mi camino… y soñaba.

Pero un día me detuve a comprar un café, el lugar estaba repleto, le miré y me invitó a compartir la mesa, mientras me dirigía hacia él  nuevamente pensaba si ese momento que tanto había soñado al fin se cumpliría, o era una historia que mi cabeza estaba inventando todo era posible en el nuevo mundo moderno, me parecieron interminables los segundos que tardé,  al fin pude sentarme y poner mi café sobre la mesa, levanté mi mirada y ahí estaba él mirándome con una sonrisa, si era la misma imagen de mis locos sueños pasados.

Devolví la sonrisa con un saludo, hermosa la tarde intenté susurrarle al oído. . . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario